lunes, 28 de abril de 2008

Toda la eternidad...


Siempre volabas alto, nunca fuiste un conformista, siempre soñando, siempre me has encantado... y se que yo a ti.

Ibas y venías, desde que te conocí fuiste muy independiente y tu familia fue muy desunida, no tenías algo que te atara...hasta que para tu desgracia llegué yo, una niña que te cautivo con su aspecto, eres solo un par de años mayor que yo... y así te atrape, te atrapo mi corazón.

El cariño... el amor... el deseo... siempre fueron mutuos, a pesar de que fuiste el eterno incomprendido yo te comprendía bien, desde el primer segundo me fascinaste, desde el primer segundo me sonreiste y nuestro ultimo segundo me lloraste y juraste volver... que promesa más trillada... que esperar mas inútil, y yo espere... te espere. Y volvíste... estas casi igual, con tu melena larga un poco mas larga, con tus ojos soñadores y tristes un poco más alegres y tus pasos cien gramos más firmes, y ¿tu corazón?... ambos corazones estan igual, ¿yo?, mi sonrisa es mas alegre y mis esperanzas han sido remendadas.

Después de 4 años de esperarnos en el silencio de la lejanía...me has besado... me besaste, mi corazón temblaba y tus manos recorrían mis piernas, tus labios bailaban por mi cuello y un poco más abajo, tu alma también temblaba y mi voz te hizo parar... quiero estar contigo toda la eternidad!!...

1 comentario:

Williams dijo...

Entre por medio de Gitana. Buen blog. Ojala yo amara a alguien como tu lo haces...