miércoles, 16 de abril de 2008

ECO


Extraño esos ojos de arcoiris que hace mas de un año provocaba

esa azucar en la piel y esa sensasión celestial

quisiera ser aún un maremoto de sensaciones

de sabores, de colores

quisiera ser de nuevo esa libertad

saber que represento algo mas que importante

tener la certeza de que mi corazón no se cansa

al oir solo vacío y de repente ecos

no me importaría la lejanía

si dibujara en ti una eterna sonrisa

pues en mi otra nacería

una risa, una carcajada... no solo el eco de las pasadas

quisiera construirte unas alas

mas fuertes que las de ícaro

y pegarlas con lagrimas, sonrisas y sangre

para que sean mas duraderas que las de cera

no me importaria perderte si eso te fortalece

aunque debo confesar que casi moriria sin tenerte

me gustaría poder gritarte todo lo que siento

o susurrarte lo que quiero

y dejar de estar resitando al viento

líneas tan absurdamente escasas de metaforas.

No hay comentarios: