domingo, 13 de abril de 2008

Josette Oleander

Josette Oleander - Lilith of the Vile

Josette es una vampira relativamente joven a comparación de quién la convirtió, es difícil decir cual es el año exacto de su nacimiento, incluso es difícil decir cuando fue el día en que dejo la vida mortal para vagar entre sombras. Se dice que de mortal logro cierta empatía con una de las vampiras más antiguas y por lo mismo poderosas del mundo de las tinieblas, difícil lograr una conexión de agrado con uno de esos seres, por lo general no les queda mucha piedad en el alma, pero al parecer Josette tampoco fue una persona de alma muy pura, eso no puede asegurarce, es muy poco lo que ha dejado conocer de su vida de mortal, pero algo hubo en esa chica de tan solo 17 años (esa edad representa Josette) que impactó a su "creadora". Su "madre" le enseño todo lo que debía y después la mandó a seguir su camino, es difícil estar toda la eternidad con alguien y a veces los antiguos suelen prescindir de sus acompañantes sobre todo si piensan iniciar su periodo de reposo.
Josette también es conocida en muchas partes del mundo como Lilith of the Vile, en honor a la llamada madre de todos los vampiros y a su maldad, ella no conoce luz alguna, no le gusta, no tiene piedad, adora la sangre y no le importa beberla de quién sea, aún así tiene sus predilecciones, solo bebe de hombres y mujeres jovenes y la vanidad es su mejor característica, no importa la época en la que viva se adapta a la moda, viste solo con las mejores prendas y gracias a las riquezas que ha acumulado se rodea de lujos... es muy bella... es seductora, es muy mañosa, pretenciosa, cauteloza y muy poderosa.
Se dice que tiene una voz encantadora, que la maneja a su antojo y que oirla cantar cualquier pieza músical es un deleite - sin menospreciar su especial talento por las artes y la música - su mejor talento es su forma de manejar la voz, de suave a poderosa, sublime, armoniosa, probablemente eso fue lo que llamó la atención de su madre vampirica.
Siempre frecuenta circulos poderosos, de humanos y vampiros, su poder y sus amistades son ilimitadas, es cruel pero suele guardar fidelidad... incluso hay quien dice que solo una vez han derretido un poco su corazón y que hay solo un ser a quién es vulnerable y a quién es capaz de volver vulnerable... Darcy Vigée- Lebrun, un vampiro igualmente escurridizo, misterioso, poderoso y despiadado. Se sabe poco de él, es incluso más difícil conocer su rostro; es más antiguo que Josette, se conocieron gracias a la "madre de Josette, Darcy fue su siguiente maestro y al parecer solo la imposibilidad de estar juntos eternamente es lo que los separa.
Recientemente a manera de rumor se ha sabido que otro ser importante ha entrado a su vida, de él se sabe aún menos, es joven, es un joven vampiro que ella protege mucho y que al parecer bautizó como Kronos, lo nombra mucho pero se duda que ella lo haya convertido y si fue así que habría en ese humano que tanto le agradó, se dice que es extremadamente apuesto pero se conoce a Josette eso es algo que rara vez la impacta tanto como única cualidad... Josette es impredecible, carismática y muy poco piadosa... se esconde entre las sombras y le encanta oler el miedo... intenta no temer.

No hay comentarios: