viernes, 11 de abril de 2008

CANCIÓN


Les comparto una canción que me gusta mucho, es una de mis favoritas, se llama Retratoyataduras y es de un cantante regiomontano llamado Gerardo Torres. Si la quieren escuchar aquí está www.myspace.com/torresgerardo


RETRATOYATADURAS
Gerardo Torres

Dónde nacen las palabras
Dónde nacen las sonrisas, los llantos, los días mi vida
si yo no existo hace tiempo ya
si yo no existo hace tiempo ya

De dónde emergen los recuerdos
porque ms sueños se desdoblan
cariño me sobras... me faltas
observo y no hay color
observo y no hay color
Tu tiempo suele ser mi karma

tu fuego suele ser mi abrigo
la libertad de ser y amar
contigo nacen las sonrisas, los llantos, los días mi vida
llenas de luz a esta voz sin sol
llenas de luz a esta voz sin sol

En el oleaje en la marea
dejar estela de mis dias que encayan en el corazón
que pintan amores en mis ojos
que dan color a mi destino
atado a esta libertad

Contigo nacen las palabras
contigo nacen las sonrisas, los llantos, los días mi vida

No hay comentarios: