lunes, 21 de abril de 2008

Ficción o Realidad...??


Había una canción de fondo. Ya eran más de las 6 de la tarde, el calor era insoportable, no podía concentrarme en nada, el cursor latiente me desesperaba y yo lo unico que podía unir coherentemente eran pensamientos sobre tí...

Mírame, mírate, míranos bien
la escalera empieza en tus pies
subo despacio tu pierna y después
con cuidado escalo tu ser
... nunca pense que serías tan adictivo, creo que eres toxico, siendo como soy jamás pensé en que alguien podría taladrar mi mente de esa manera, el calor y tu presencia lejos de desvaneserce se hace mas nítida...
Cada costilla un nuevo escalón
manos lentas, deseo veloz
escalarte desde los pies
desde tus pies , desde tus pies
...quiero que llegue la noche y con ella la frescura, quiero que llegue otro día y con ese día una nueva imágen tuya a mi mente, deseo verte, cada vez más, y es que sabía qu eno debía besarte pero no me arrepiento jamás de un beso robado...
Una línea de luz me deja ver
un poco mas
y encontrar mi cueva en tu calor
...eres tan seductor, eres tan yo, tan tú, perfecta y afrodiasiaca mezcla entre los dos, si hubiera pedido un deseo no sería tan exacto a mi y sin embargo eres tan imperfecto, etéreo, fresco y adictivo...
ascender la espina dorsal
tus peldaños son de marfil
voy subiendo en espiral
por tu tronco desde raíz
escalarte en horizontal
y seguir por mi subir
desde tus pies , desde tus pies
...tu sabor es inigualable, creo que nunca había probado uno mejor ni tan dulce, dosis perfecta entre pasión y delicadeza, teniendote a ti no podría pedir mas, o tal ves si; pediría más de tí...
Una línea de luz me deja ver
un poco masy
encontrar mi cueva en tu calor
...cuantos secretos guardas, tu mirada sexy esconde algo más, y me pregunto si de verdad seré igual de adictiva para ti, no eres tan duro como quieres aparentar y no soy tan altiva como dices... si no, por qué estoy pensando en ti...
La fruta prohibida me incita a subir
escurrirme como reptil
escuchar su rojo latir
me lleva al huerto que hay dentro de ti
...creo que debemos aceptarlo, no hay nadie más perfecto para nosotros que nosotros mismos. Tantos pensamientos e imagenes sobre ti me asaltan, sonrisas, caricias, palabras, miradas... ¡que calor tengo!, ¿tú tendrás calor también?...
y seguir y seguir por mi subir
desde tus pies , desde tu pies
...no se si pensar en ti sea el mejor tratamiento para el calor, es que con mejor persona no pude haberme topado eres mejor de lo que pude haberte fabricado en mis sueños... y se que para nada te soy indiferente, me encantaría llamarte o saber que haces...
Una línea de luz me deja ver
un poco mas
y encontrar mi cueva en tu calor
...¿tú estarás pensando en mi?, se que sí, tal vez por eso tengo tanto calor, bueno ya esta despejandose ese calor horrendo, pero aún tengo ganas de escucharte o de verte, saborearte...
Una línea de luz me deja ver
un poco mas
y empezar de nuevo desde tus pies
...despierto sobre saltada... ¡¿todo fue un sueño?!, y una dulce voz me distrae de la música... - ¿todo bien princesa?, no cabe duda te ves mejor que en la foto, sabes mejor que en mis sueños, la realidad siempre supera a la ficción.

**cursivas "Una línea de luz" de Kinky