viernes, 25 de abril de 2008

Ridiculamente Celosa...


"Los celos son una emoción sentida por aquel que percibe que otra persona da a una tercera algo que él quiere para sí (wikipedia.org)"


Y cada noche miro la luna o a las celosas estrellas cuando la luna duerme, desde mi cama siempre mi vista a la ventana, y desde mi cama siempre mi pensamiento hacía ti, y surge mi tortura la eterna pregunta ¿en quién piensas? y si ya duermes ¿a quién sueñas?, me encanta pensar que soy yo la respuesta a esas interrogantes, pero ¡¿y si no soy yo?!... y en realidad ¿qué mas da?, quién soy yo y con qué derecho te digo en qué pensar, con quién soñar.

Es que a veces es tanto lo que te exijo y tan poco lo que te puedo dar, tanto lo que te pido y tan limitado mi poder de compensación, y pues... ya no se ni que es lo bueno, lo malo, lo que debo y lo que no debo hacer, decir, pensar respecto a ti.

Se que piensas en mi, es mi manía de dudar la que me atormenta, entonces, todo este malestar es solo culpa mía, pero todo esta tan confuso... no tengo ningun derecho sobre ti, y a decir verdad tampoco obligaciónes.

Te provoco, lo sé y a veces parece que juego, también lo sé, y me haces retroceder ¿lo sabes?, quisiera devolverte tu libertad por decirlo de algún modo, volar fuera de ti y dejarte volar fuera de mi, ser libre también yo y no impedir tu felicidad o tu tormento propio no por terceros, pero otras veces no estoy preparada y aunque no sea nada tuyo me atormenta la idea de que te vayas y estando con alguien más me olvides; al mismo tiempo quisiera olvidarte y me gusta volverte loco y me gusta ponerte celoso, lo siento... me gusta y me disgusta jugar.

No hay comentarios: