
miércoles, 30 de abril de 2008
La frase tonta de la semana

lunes, 28 de abril de 2008
Toda la eternidad...

sábado, 26 de abril de 2008
Ojos de Miel

A veces es difícil volver, dicen que a los lugares donde se ha sido feliz no es bueno regresar, y a los lugares donde no has sido infeliz, y a donde se vivió indiferente?. Bueno, creo que no fue para tanto, pero no me ilusionaba mucho estar de vuelta en esta casa... no conocí a mis padres, no los recuerdo muy nitidamente, murieron cuando estaba muy pequeño y una tía hermana mayor de mi madre se hizo cargo de mi, nunca se casó, yo no se si por falta de pretendientes o de ganas, nunca quise preguntarle aunque siempre lo desee, pero de igual manera siempre creí que si estuvo enamorada de alguien, siempre cuando no tenía mucho que hacer, cuando el día estaba lluvioso veía con mucha atención una fotografía que siempre guardaba en una cajita que cerraba con llave, seguido llevaba flores al panteón, no recuerdo el nombre de la persona pero era un hombre, nunca logre que me dijera algo de ese caballero, a pesar de que más de una vez la acompañé.
No quiero decir que mi vida junto a mi tía fue mala, o que mi niñez fue tormentosa, fue extraña por no tener padre y madre como todos los niños, pero cariño, amor, cuidados, nada de eso me faltó, de hecho mi tía era muy consentidora, y preparaba unas deliciosas galletas de chocolate, pero no dejaba de ser la tía "preocupona" del niño rebelde que siempre llegaba con algún raspón.
Siempre quería ver mas allá, explorar, dedicarme a vagar, crear, soñar, y fue cuando cumplí 19 años que mi tía murió, fue un golpe duro, me quedé solo, tenía un año sin estudiar, después de la prepa me dediqué a cuidar a mi tía y a ocuparme de sus negocios... y a mantener una ilusión que me mantenía enamorado, finalmente murió mi tía, y mi ilusión se vió truncada, nos separaron y yo mejor me aleje, estudie artes plasticas, vivií como quise y ahora volví.
Mi ilusión sigue viva, ya han pasado 7 años y aún sigo buscandola, llevo una semana en esta casa y sigo buscandola... a ciencia cierta no se porque volví, debía revisar la casa, pero no quería...
...Y si me volviera a topar con sus dulces ojos, el volver a esta casa habría valido la pena, y si quisiera estar conmigo no me importaría seguir en este lugar, recordar lo malo y aprovechar lo bueno... se que aún me piensa.
... Finalmente valió la pena volver por esos ojos de miel que he vuelto a contemplar...
Para ti...

viernes, 25 de abril de 2008
Ridiculamente Celosa...

lunes, 21 de abril de 2008
Ficción o Realidad...??

**cursivas "Una línea de luz" de Kinky
miércoles, 16 de abril de 2008
...mi vida

Lejana Estrella

ECO

domingo, 13 de abril de 2008
Josette Oleander

Josette es una vampira relativamente joven a comparación de quién la convirtió, es difícil decir cual es el año exacto de su nacimiento, incluso es difícil decir cuando fue el día en que dejo la vida mortal para vagar entre sombras. Se dice que de mortal logro cierta empatía con una de las vampiras más antiguas y por lo mismo poderosas del mundo de las tinieblas, difícil lograr una conexión de agrado con uno de esos seres, por lo general no les queda mucha piedad en el alma, pero al parecer Josette tampoco fue una persona de alma muy pura, eso no puede asegurarce, es muy poco lo que ha dejado conocer de su vida de mortal, pero algo hubo en esa chica de tan solo 17 años (esa edad representa Josette) que impactó a su "creadora". Su "madre" le enseño todo lo que debía y después la mandó a seguir su camino, es difícil estar toda la eternidad con alguien y a veces los antiguos suelen prescindir de sus acompañantes sobre todo si piensan iniciar su periodo de reposo.
Josette también es conocida en muchas partes del mundo como Lilith of the Vile, en honor a la llamada madre de todos los vampiros y a su maldad, ella no conoce luz alguna, no le gusta, no tiene piedad, adora la sangre y no le importa beberla de quién sea, aún así tiene sus predilecciones, solo bebe de hombres y mujeres jovenes y la vanidad es su mejor característica, no importa la época en la que viva se adapta a la moda, viste solo con las mejores prendas y gracias a las riquezas que ha acumulado se rodea de lujos... es muy bella... es seductora, es muy mañosa, pretenciosa, cauteloza y muy poderosa.
Se dice que tiene una voz encantadora, que la maneja a su antojo y que oirla cantar cualquier pieza músical es un deleite - sin menospreciar su especial talento por las artes y la música - su mejor talento es su forma de manejar la voz, de suave a poderosa, sublime, armoniosa, probablemente eso fue lo que llamó la atención de su madre vampirica.
Siempre frecuenta circulos poderosos, de humanos y vampiros, su poder y sus amistades son ilimitadas, es cruel pero suele guardar fidelidad... incluso hay quien dice que solo una vez han derretido un poco su corazón y que hay solo un ser a quién es vulnerable y a quién es capaz de volver vulnerable... Darcy Vigée- Lebrun, un vampiro igualmente escurridizo, misterioso, poderoso y despiadado. Se sabe poco de él, es incluso más difícil conocer su rostro; es más antiguo que Josette, se conocieron gracias a la "madre de Josette, Darcy fue su siguiente maestro y al parecer solo la imposibilidad de estar juntos eternamente es lo que los separa.
Recientemente a manera de rumor se ha sabido que otro ser importante ha entrado a su vida, de él se sabe aún menos, es joven, es un joven vampiro que ella protege mucho y que al parecer bautizó como Kronos, lo nombra mucho pero se duda que ella lo haya convertido y si fue así que habría en ese humano que tanto le agradó, se dice que es extremadamente apuesto pero se conoce a Josette eso es algo que rara vez la impacta tanto como única cualidad... Josette es impredecible, carismática y muy poco piadosa... se esconde entre las sombras y le encanta oler el miedo... intenta no temer.
viernes, 11 de abril de 2008
Colores

Los días avanzaban, con la unica recomensa de seguir percibiendo colores y teniendo ideas que me permitían no dejar de pintar y ese día, un día que no iba mas allá de lo ordinario mientras pintaba se acercó alguien y me dijo...
- estas muy serio hoy
Levanté la mirada, movi un mechon de cabello de mi cara y sonreí, hacía calor, y ella traía un helado en cada mano
- ¿gustas? es para ti o no te gustan
Creo que me puse rojo porque ella comenzó a reir, tome el helado que coincidió con ser mi favorito
- Gracias, me encantan los helados, en especial estos. ¿Y como sabes que hoy presisamente estoy muy serio?
- Siempre te veo y hoy te veías mas serio que de costumbre...
CANCIÓN

si yo no existo hace tiempo ya
martes, 8 de abril de 2008
Encrucijada...

miércoles, 2 de abril de 2008
Extraño mundo
Hay que hablar...

martes, 1 de abril de 2008
El mismo Marco
