lunes, 1 de agosto de 2011

x_x


Dicen que el único animal que cambia incluso su ADN son las mariposas, no lo sé, lo oí por ahí... también dicen que el peor sentimiento de todos es el miedo porque puede llegar a paralizarte...

Yves Saint-Lauren por su carácter peculiar sufrió acoso escolar, que él intentaba superar prometiéndose: «Algún día seré famoso».

Acerca de la película: Media Noche en París - esta comedia romántica habla de la ilusión que la gente tiene acerca de una vida completamente diferente a la que están viviendo y evidentemente mejor.

Me identifico un poco con todas las frases... antes siempre me decía que cuando tuviera esta edad iba a hacer lo que yo quisiera y a ser feliz, siempre soñe con esta edad, quizá por eso no añoro mucho el pasado, quiero disfrutar mi presente, quiero disfrutar mis 20's, me imaginaba de un lugar a otro, haciendo lo que me gustará, saliendo a algunos lugares, con un depa, con novio, haciendo cosas relacionadas con arte y esas cosas. Siempre que me iba mal me decía... "es solo un paso que debes cumplir para realizar tus sueños" y aún sigo pagando, qué a caso mis sueños son muy caros?? Quizá sí.

Solo quiero hacer lo que me hace feliz, vivir de ello, claro que se puede.

Muchas veces me he preocupado o he intentado ser la mejor hija, la mejor hermana, la mejor sobrina, la mejor prima, la mejor amiga, la mejor novia... y a veces uno nada mas logra fallar, parece que uno no siempre lo puede lograr, a veces uno cree que lo hace bien y solo falla sin importar qué se haga y otras veces uno solo explota diciendo "a fin de cuentas no puedo serlo, solo soy yo y a veces no sé ni quién soy".

No hay comentarios: