lunes, 22 de agosto de 2011

De muñecas y de sueños...


Es lunes y creo que me gusta, la sensación que tuve al iniciar mi jornada en la computadora es incomparable, fue emocionante prenderla, poner mi música para trabajar y abrir mi "browser". Me sentí feliz y emocionada... así es como quiero sentirme por los restos de lunes de mi vida, así es como quiero sentirme siempre, quiero estar haciendo lo que me gusta, planeando proyectos, trabajando en ellos y espero pronto desde luego que también viviendo de ellos, haciendo mi vida, siendo independiente y pudiendo contar que en mi historia de vida ... soñe, trabaje para hacer realidad mis sueños y puedo vivir de ellos. Que vivo de mis sueños porque me atreví a luchar para realizarlos. Cada vez se va cristalizando más todo y es tremendamente emocionante.

Seguiré luchando, porque esto es definitivamente lo que quiero de mi vida, así quiero sentirme... un lunes y me siento emocionada!! =D

No hay comentarios: