lunes, 29 de agosto de 2011

Palabras


Y yo solo me pregunto si en algún momento tendré una vida normal, o normal como me la imagino.
...solo reflexionando y vomitando palabras para que no den lata después ni siquiera en pensamiento al menos por un momento... onírico, eso es todo lo que sigue.

Saben? llevo días con un nudo en la garganta de tamaño colosal, no sé cómo desatarlo ni como desatarlo dejando ir las palabras que ahí se atoran o que las atoro pensando que no son apropiadas para salir de mi, pero temo que como el agua que rompe presas esas palabras romperan el debil muro que en mi garganta las contiene y entonces saldrán sin poder detenerlas, de la manera menos apropiada y de la forma que peor suenan, siendo justo lo que quiero evitar cómo poder armar un discurso que diga exacto lo que quiero, sin que se pueda mal interpretar o bien, decirlo en el momento en que mi receptor pueda escucharlo sin tomar partido por sentirse ofendido o algo por el estilo, cómo hacerlo?? Estudié la carrera de comunicación, puedo identificar los problemas de comunicación en otras partes, pero ah que dificil es resolverlos en lo propio, quizá por eso estudié esta carrera y ¡BINGO! fue inútil, sigo sin poder decir lo que siento. Y es que cuando todo está bien prefiero callar y disfrutar del momento, cuando creo que puedo decirlo es cuando alguien se adelantó ya e hizo explotar una armonía, luego ya no hay tiempo, de nuevo tienen que esperar, volver a donde las contenía causando un dolor de garganta pero no importa seguro que es mejor que una mala y desgastante interpretación. Cómo expresarlas?
A veces tampoco quedan tiempo para mis sueños, o no completos, no para los complementarios a veces solo para los mios, los mios los cuido, pero los que son en conjunto quedan dolorosamente vacíos a causa de terceros que no deberían afectar. Porque hay quien incluso olvida los propios por cuidar otros ajenos que ni siquiera retribuyen un poco, al contrario son avaros. Quisiera poder gritar (OH, HE TENIDO UN DEJAVÚ O HE VIVIDO ESTO ANTES), pero cada quien tiene que reaccionar en sus guerras, o querer escuchar.
Por qué hay personas que ni siquiera uno conoce y siguen afectando en nuestras vidas, para la pareja suelen decir que "quien no fue en tu año, no es tu daño", pero es aplicable para todo esa frase, por qué, por qué hay personas que ni siquiera tuvieron que ser mi daño.
Por que hay personas que malgastan sus virtudes con personas que siquiera las aprecian, por qué, por qué, por quéeee!!! porque hay una lista enorme de por qués a los cuales no les encuentro respuesta y otro montón que no me atrevo a responder.
Hay veces que siento que no soy digna, porque no lo crea sino porque parecen hacermelo sentir de lo que otros sí, yo que sí lo apreciaría y hasta lo retribuiría y me lo niegan.
Bueno, quizá solo tenga que dejar de hacer planes, ni siquiera hay algo que me garantice que estaré viva mañana, aunque me gustaría más hacer equipo para soñar y construir algo futuro dejando de lado personas que no valen la pena.
Una disculpa a quienes en alguna ocasión he lastimado, solo quiero darle cause a esas palabras, las cuales a veces se desbordan de la manera más inadecuada.
Es realmente FRUSTRANTE no poder hacer nada y a parte sentirse atada de manos.

No hay comentarios: