lunes, 15 de agosto de 2011

En "mood" Dual


Debo admitir que me siento frustrada y enojada. Por un lado me siento fuerte para cumplir mis sueños y luchar por ellos, me siento emocionada y apasionada por eso, me estoy preparando para recibir todo eso muy positiva y así mismo irme creando fortaleza para no flaquear, las cosas puede que no vayan a ser fáciles así como con varita mágica pero solo pido fuerza para ser una verdadera guerrera y no desfallecer, quiero ser paciente, fuerte y decidida.

Pero por otra parte también me siento triste, porque no me gusta que las personas que tanto amo estén mal, todas las personas a las cuales quiero merecen siempre ser felices y tener lo mejor. No me gusta que se aprovechen de ellas, no me gusta que les impidan ser felices, no me gusta que un estúpido pasado aún los atosigue porque no se puede quedar donde debe ir, en el pasado, porque hay personas IDIOTAS que no valen para nada la pena, ni la valieron, ni la valdrán... y siguen jodiendo. Porque no me gusta que haya otras personas que disfruten a su costa o que vayan logrando cosas (las que sean, estabilidad, dinero, felicidad) pisoteandolas de alguna u otra manera.

Me frustra no poderlos hacer sentir mejor, no poderles decir que "todo estará bien" y que me crean, uno jamás podrá entender al cien por ciento lo que otra persona está sintiendo pero lo que sí se puede entender es que uno ve en la otra persona algo más grande que un tesoro invaluable, que merece solo lo mejor, pero bueno, uno tampoco podrá ponerse en los ojos de los demás para saber de qué manera nos ven.

Si tan solo yo pudiera darles un morralito lleno de sonrisas y fortaleza les daría 2!

No hay comentarios: