martes, 2 de agosto de 2011


Siento el corazón apachurrado y no sé por qué o quizá sí pero no sé cómo decirlo para que suene bien, se escribir las cosas pero cuando las digo no siempre salen como las espero, a veces suenan mal o no como yo lo deseaba, es como ese dicho que dice que uno es rey de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Solo se que así siento mi corazoncito, me siento contrariada y confundida. No sé para dónde ir porque no me siento en optimas condiciones para ir a ningun lado, ni tengo ganas de ir, ni de quedarme. JA! Ash, mejor me voy a la cama, quizá el sueño sea reparador, no me falles Morfeo siempre he confiado en ti.

Aún así recibi una gran gran noticia, un mensaje que sencillo y llano me ha llenado de un poco de esperanza de que voy bien o algo así. Con los pies en la tierra a por eso que decía en el mensaje.

kz1m2k2d,ms3nt4c4m4d1,t4ic4nf5nd3d1,v1m3ch1ym3cha...s4l4kj1s,n4s2,v2s?...5j5555mr2sp4nd32r4n...2scr3b3r5s3mg5st42s4tr4f4rm1dr2cord1rl1

1 comentario:

Anónimo dijo...

entiendo a la perfecion tus palabras.... el corazoncitoo se vuelve tan pequeño e indefenso k se hace cada vez mas debil... incluso inclinas tu cuerpo por lo acongojado k esta... colocando una mano en pecho sin saber por que se produce ese dolor.... no quiero sentirlo quiero q ese dolor desaparezca... pero lo puedoo evitarlo... tratas de caminar para tratar de que ese dolor desaparezca... pero aun asi continua.... T.T