miércoles, 24 de agosto de 2011

Dos pensamientos y más


Este es mi post 300 ¡Felicitenme!... o no, no importa :D

Este post contiene diversos pensamientos que he tenido en diversos momentos en mi día de hoy, ninguno esta ligado con otro, ni están en orden cronologico. Prosigo...

1.- Eso me saco o eso me gano, pero ahí ando.

2.- Nada negativo, ni nadie tiene poder sobre mi... solo yo, no puedo controlar a lo que me rodea pero sí mi reacción, así que respirando profundo y a decir "cómo sea"... y a seguirle.

3.- Debo reforzar mi oido para esuchar muchas veces NO y seguir adelante, si dijeron "NO" es porque no importan.

4.- Es mi proyecto, yo se que es lo que quiero para él, como quiero que avance, como quiero que se desenvuelva y que le va combiniendo, para bien y para mal. Será dura la chamba, será bastante el aprendizaje día a día, pero ya lo necesitaba, creo que estoy preparada al menos para seguir aprendiendo todo lo que me falta. Solo yo doy la ultima palabra (claro no a oidos sordos, siempre son buenas algunas opiniones). Esa es la realidad y a decir verdad también me encanta. Estoy muy emocionada.

5.- Y al parecer va de nuez, ps ya qué, sí así va esto, sí así es, sí ya lo dije entonces ya no hay más.

6.- A veces soy muy melosa, no sé si sea bueno o malo. Creo que cuestión de cada quien... ¿y para mi?... mmmh

7.- Cuestion de modos y sentires, según el mood en el que cada quien esté.

8.- Soy una chica robot... ♪♫ (bueno esa es una canción, pero me gusta, además creo que todas las chicas en algún momento nos sentimos identificadas con ella)

No hay comentarios: