lunes, 15 de agosto de 2011

He decidido soñar...


No me gusta ver a las personas que yo quiero tristes y no poder hacer más, me siento impotente al no poderlas ayudar, sobre todo si están desanimadas, a veces no sé qué decir y siento que muchas veces lo que digo no ayuda de nada, hay algunas personas más difíciles de consolar o convencer que otras. Y yo solo quiero que todas estén bien, a veces hay cosas que no están en mi, pero eso no impide que me preocupe o que quiera que estén bien. Me duele ver que las personas de repente se cansan de luchar a sabiendas que pueden seguir, cada quien puede detenerse las veces que uno quiera a tomar aire y a descansar, pero solo eso, parar momentáneamente y seguir, a parar momentáneamente porque de veras necesita descansar, no porque dejan de creer… y después seguir, pero seguir por uno mismo, seguir estirando por uno mismo, estirar para donde uno quiera por uno mismo, no por los demás, no porque no hay de otra.

Desde hace algunos días aprendí a decir que no, aprendí que de repente no pasa nada y qué más da valorar otras opciones. Y tengo días que me he sentido bien, pero a veces hay detalles que me hacen sentirme rara, pero desde hace días me he sentido bien y así quiero seguir, no significa eso que me quiera alejar del mundo, que no quiera escuchar cosas negativas y eso, sino que, estoy intentando sentirme bien y tener una mejor actitud, no de esas emociones hippies de que “todo está lindo y hay florecitas por todos lados” jajaja, sino que ya no me quiero sentir mal, quiero hacer cosas por cambiar lo que ahora tengo, quiero algo un poco mejor, ir en camino a ser más estable, a sentirme más libre o algo así. Tengo miedo, sí, me aterra pensar que se puede venir abajo mi sueño, pero también he decidido dejar esos pensamientos de lado, pues si pienso eso entonces volveré a caer solo por el miedo que me daba volar, he decidido en esta ocasión no temer a ser exitosa, a volar y he decidido alejar mis metas de personas que me dirán que no puedo. He decidido ser muchas cosas y luchar por todo lo que quiero, por estabilidad, por independencia, por poder hacer mi vida a lado de mi misma y del hombre que amo.

HE DECIDIDO TENER UN SUEÑO, SOÑAR, HE DECIDIDO QUE QUIERO CUMPLIR UN SUEÑO, LUCHARE POR ELLO Y HE DECIDIDO QUE LO CUMPLIRÉ.

No me quiero sentir igual como hace días, quiero luchar, quiero ser la que hace años tenía en mente ser a esta edad.

No hay comentarios: