lunes, 3 de marzo de 2008

Una mañana de lunes y un violin...


Y eso sucedió una mañana de lunes, bueno, ya casi eran las 12 del día de ese aburrido lunes, yo esperaba a alguien afuera de la escuela de música, debía arreglar algunos pendientes y en ese lugar habíamos quedado de vernos, era un cafecito pequeño, bastante relajante, a mi siempre me había gustado ese lugar. Total, yo estaba esperando y mientras tanto veía a los alumnos futuros musicos entrar y salir del conservatorio, nada nuevo, todo normal, un lunes común como cualquier otro. A mi siempre me habían llamado la atención los músicos, y secretamente siempre había soñado con uno, pero en mi situación, en ese presiso momento lo que menos quería era una nueva relación, tres años de un noviazgo que involucro un año viviendo juntos y un día simplemente se fue diciendo "ya no te quiero", no me dejo mientras que le di estabilidad y ya que tuvo otra forma de ser estable se deshiso de mi, como si hubiera sido cualquiera en su vida, y me rompió el corazón, así que no quería a nadie, con trabajos estaba sanando como para que alguien lo echara a perder.



Mis pensamientos seguian dando vueltas entre mi pasado y mi presente en ese cafecito cuando llegó la persona a quien esperaba, estabamos tratando el asunto que provoco la reunión y en un momento de distracción vi que se acercaba a la escuela un chico de lo mas atractivo para mi, estatura al rededor de 1.80, cabello rizado y largo como hasta media mejilla, suelto y muy bien peinado (para ser hombre claro está), traía traje negro y camisa blanca fajada, con el saco abierto y sin corbata y en la mano un violin en su estuche, iba a toda prisa, no supe si era alumno que iba a presentar examen a juzgar por su apariencia o maestro, sin embargo todo se hizo en camara lenta y solo me lamente por estar acompañada y no poder averiguar mas de él. En fin, la cita se terminó, duramos unos cuantos minutos platicando y mientras mi mirada discretamente se dirigia a la puerta de la escuela, y finalmente decidimos irnos de ese lugar, no supe como explicar mi desición de quedarme otro rato, asi que hice como que me iba y volví a ese lugar, me senti como preparatoriana, pero lo unico que me importaba era que se hubiera ido ese lindo chico. Me arme de valor y entré al conservatorio, me sentía como una loca, pero decidí concluir la aventura, lo peor que podría pasar era que se riera de mi, elegí un pasillo al asar, y justo frente a mi en una aula ese chico que me robó el aliento... era maestro, y de que forma tocaba el violín, me conmoví ante la belleza, espere a que la clase terminara, y entonces después de todos los alumnos salió él, yo me levante inmediatamente de mi lugar y el volteó a verme y sonrio...

No hay comentarios: