domingo, 30 de marzo de 2008

Sonrió...


Ella se quedó dormida con la luz y la televisión prendida y la caja de chocolates medio vacía a su lado, la cabeza le dolía un poco, estaba cansada, había pasado casi toda la tarde y noche llorando hasta que la venció el sueño, todo le daba vueltas en la cabeza, estaba con la mirada fija en la ventana, parecía ausente, como si estuviera dormida aún... de pronto unos rayos de sol se colaron por entre las cortinas, sonrió brevemente, esa sonrisa casi pareció alucinación... se incorporó, busco entre su bolsa, se sentó a la orilla de la cama y rápidamente escribió en su agenda "necesito a un caballero a mi lado, a un hombre que me respete, que me haga sentir que soy importante en su vida, que ahí estoy, que me dedique tiempo y que no reproche lo que le digo, lo que siento, lo que soy, necesito mucho mas...", volteó hacía la ventana, el sol estaba terminando de salir, dejó caer su agenda, salió a su balcón... y sonrió...

1 comentario:

Indio Cacama dijo...

Veo que ha mejorado tu prosa te felicito . El texto me recordó una canción de Daniela Romo que decía:
quiero amanecer con alguien
que al momento de rendirme me seduzca

o algo así.