miércoles, 5 de marzo de 2008

"Silogismos Bizarros"

Hoy les comparto una imagen de el periódico Público de hoy, me llamó mucho la atención. Comentan que al parecer en ciertas calles, en mas de 30 carros dejaron un letrero hecho a mano que decía "No habría putas si no hubiera putos que paguen", y la persona que hizo este comentario cuenta que no supo interpretarlo tal cual, que es una de las peores analogías que ha visto, sin embargo yo le encontré otro significado; la interpretación que ella proponía es que el letrero estaba escrito por algún (a) homofobico (a) respecto a que la frase decia que si no hubiera tantos gays en la ciudad las mujeres no se prostituirían, sin embargo, yo creo que no se refiere a eso, por que también he escuchado que a los hombres cuando son muy mujeriegos les dicen "putos", así que por consiguiente yo lo veo más como una queja, "si no hubiera hombres que pagaran por ellas, no habría prostitutas", lo que yo más bien pongo a consideración es ¿qué ocasionó que dicha persona dejara una nota como esta?...

No hay comentarios: