domingo, 9 de marzo de 2008

COMO SI UNA MORDIDA ACARICIARA...


Me tomo la libertad de dejar mis divagues para compartirles uno de mis poemas favoritos, y una de las imágenes que más me han gustado...

COMO SI UNA MORDIDA ACARICIARA
Oscar Alvirde

Teñiste de noche tu cabello
Y la noche espera ansiosa a abrazarlo confundirse con él;
Caminar a su lado olvidando las estrellas y la luna
Que envidian el brillo de tus ojos castaños.
La noche guarda silencio, solemne,
Para escuchar tu movimiento
Entonces sonríes mientras tu cabello juega a acariciar el viento frío de febrero
Me doy cuenta de su fuego que más bien
Pretende acariciar mi conciencia,
Y trato de olvidar tu cabello,
Solo para recordar tú pecho que es pan recién horneado,
Es botón de rosa abriendo sus pétalos en una mañana soleada, es caricia, es lujuria;
Es amor fugaz y anhelo permanente;
Doble reflejo del amor perdido
Ternura inocente
Arrullo mudo
Mis manos duelen por tu ausencia
Por esa certidumbre de saberte mía
Y no tenerte entre mis brazos.
Pertenezco a tus piernas, largas extensiones de cielo.
Busco tu mirada que me llena
Busco tu piel clara que me llena
Y pienso en recorrer tu cuerpo minuciosamente,
Detenerme en cada detalle
Aprender su forma, su textura;
Reconocer cada olor y hacerlo mío;
Probar cada parte de ti, comerte.
Como si no fuera a amanecer
Como si te escaparas
Y ahora mi piel se une a tu piel,
En un abrazo nos comprometemos, nos confundimos.
Con un beso te muerdo
Con una mordida me besas
Como si un beso marcara
Como si una mordida acariciara.
… y una caricia resbala por tu espalda y casi tiemblas.

No hay comentarios: