viernes, 28 de marzo de 2008

Estos días...


Estos días no han sido ni buenos ni malos, tal vez mas malos que buenos, pero mas indiferentes que malos, algo paso que me bajo un poco el entusiasmo de unas pilas recargadas por el cambio de actividad, sí quizá es malo haberme dejado llevar pero ahora me siento un pococ a la deriva, sin rumbo, sin saber como conseguir una brujula, que tal vez ya la tenía pero me resulta extraña, y todo es tan insípido, todo lo que me gusta me sabe a nada mi relax se convirtió en nerviosismo, mi paz se quedó colgada tras mi closet, mi atrapasueños ya no puede hacer algo por mi, no se qu eme pasa, no se a donde ir, quiero comerme al mundo pero ahora no tiene sabor para mi, es una sensación muy extraña, es como estar anesteciada la mayor molestia es que se siente nada...

No hay comentarios: