martes, 25 de noviembre de 2008

Mi hogar...


Fotografo, artista, trotamundos, vago, freelance... ya no se ni cuantas palabras hay que definirian a mi persona... a veces diría que solo soy un solitario, pero la mayoria de las veces que intento elegir esa palabra para definirme termino creyendo que solo sería una demostración de autocompasión y esa para mi jamás es una opción, el caso es que nunca he sido alguien de un solo lugar y creo que lo único eterno es mi pasión por las imagenes... por la fotografía en concreto... un don nato y perfeccionado... conozco a mucha gente, tengo familias en muchas ciudades, y muchos sitios entrañables que recordar. Mi estancia en un lugar depende de muchos factores, mas nunca me ha pasado por la cabeza permanecer para siempre en un lugar... hasta que llegué a su ciudad, hasta que me tope con sus ojos... a partir de ese momento ni el mar fue tan azul ni el cielo tan maravilloso, permanecí bastante tiempo a su lado y los días jamás fueron tan inigualables, era increible soñarla y despertar y verla... era necesario imaginar un camino junto a ella... pero uno de repente no cambia tan fácil y en esta ocasión trabajo más que convicción me hizo irme de su lado, el caso esta que me fuí... le tome miles de fotos e irónicamente las mejores fotos que tengo de ella fueron las que no tome yo y que por juego ella misma tomó... nunca había deseado tanto volver a un lugar y sentir que me puedo quedar de por vida, nunca había sentido que había encontrado mi hogar, mi lugar... pero ahora quiero regresar, y solo lo hago porque se que me espera y mi lugar despues de tanto vagar... mi lugar se que es a su lado.

1 comentario:

Indio Cacama dijo...

la espontaneidad le pone la sal a muchas cosas.