lunes, 2 de junio de 2008

Qué pasa por tu cabeza cuando...

"ay mi bien, no te olvides del mar en las noches me ha visto llorar tantos recuerdos de ti, ay mi bien no te olvides del día que separo a tu vida de la pobre vida que me toco vivir... hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años así crece lo que siento yo por ti..." (shakira)

La profundidad de tus ojos verdes aún la tengo bien presente en la memoria, no se porque el destino tiene jugadas tan extrañamente dolorosas, hace ya tanto tiempo de que deje de ver esas luces mías y aún las añoro, eramos unos niños quizás pero eso no nos impide amar de verdad... ¿quién sabe de verdad cuál es la edad para amar, para adorar, para recordad?.
Tu mirada era toda una aventura, un peligro, mil matices o mas tenía, podías helar o acariciar con ella y cuando se extraviaba siempre me preguntaba "qué esta pasando por su cabeza, en que piensa", me respondías con un beso en la frente y agregabas "solo pienso en tí, ¿y tú?" y en ese moemento me preguntaba "qué pasa por mi cabeza", ahora se que responderte... pasas tú.
Constantemente te mudabas, tal vez por eso eras tan callado, tan melancolico, y por eso fuiste tan renuente a mi, pero finalmente pude entrar en tu corazón... recuerdas aquella tarde cuando supiste que de nuevo te ibas, nos fuimos a la playa, para estar todo el día juntos y ahí recostados en la arena, tú sobre mi pecho y yo con mis manos a tu alrededor, tan tiernamente acurrucado mirando a no se donde, todo era silencio y una que otra lagrima salada que se perdía entre la demás agua salada absorvida por la arena, y tu voz se escuchó:
- quisiera quedarme en un lugar para siempre, o por más tiempo del que he estado en cualquier lugar, ¿puede ser tu corazón ese mi eterno lugar, no quiero irme de ti?...
6 años y aún aquí sigues, 6 años y al fin vuelvo a ver esos ojos, mis ojos, mi vida... mi lugar preferido para perderme y ahora ¿en qué piensas?... me gustas mas así, me gusta más la luminocidad que a tu rostro le ha dado esa sonrisa... esa sonrisa solo provocada por mi.

3 comentarios:

Eedeha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eedeha dijo...

No te olvides del mar que nos ha visto morir por el amor de una lagrima negra.
No te olvides del mar que nos ha visto caer de tristeza.
No te olvides del mar que nos beso con su espuma.
No te olvides del mar.
No te olvides de mi.
Eedeha.

Gittana dijo...

Volver a estar con la persona amada...

Es algo increible...

Lo que me pregunto es...

Como te duro el amor seis años?????