lunes, 26 de mayo de 2008

Metafísica


Ahora a mi también me duele la metafísica y es que a varias personas que conozco y que son muy cercanas a mi se las está consumiendo la depresión, por diversas causas, cada quién tiene la suya, ¿para qué venimos al mundo?, es una pregunta tan antigua y nadie ha podido solucionarla, y tal vez nadie podrá, la tecnología avanza y nosotros nos quedamos como siempre hemos estado, primitivos…pero con ropa más elaborada, clasificada por temporadas y marcas, tenemos también mas aparatos para divertirnos, para hacernos olvidar por un momento de quienes somos y permitirnos vivir un poco de fama, siendo lo que nunca seremos pero que nos morimos por ser porque creemos que son más felices, tenemos aparatos cada vez más evolucionados que nos recuerdan la genialidad y el estancamiento de la misma mente humana.
¿El corazón?, ah él solo bombea la sangre que necesita el cuerpo para vivir, los sentimientos sabe Dios donde estarán.
No, el mundo no se va a acabar en un día, no con un incendio o con otro diluvio, al mundo nos lo estamos acabando día a día, nuestra tierra ya esta agonizante y sobre todo, nosotros no nos acabaremos tampoco en un día, ni en un mes, nos estamos autodestruyendo segundo a segundo, ¿el amor?, sí tal vez si es solo el nombre que le damos a eso que inútilmente buscamos y que le da un pretexto a nuestra vacía vida, es un pretexto que nos hace convencernos de que estamos vivos por algo, pero pretexto al fin, tal vez ni exista y solo sea un disfraz para la soledad… todas esas personas que conozco que están deprimidas dicen no vencerse, pero ya lo único que les interesa es verse fuertes, comer, dormir, cumplir con sus obligaciones lo mejor posible, buscarse más obligaciones para no pensar y andar todo el día como una maquina, para que cuando llegue la noche ya lo único que reste sea dormir, caer en la cama inconsciente hasta que al día siguiente se reinicie la maquina y todo inicie de nuevo; ¿eso es vida?, no eso no es vida, eso es ser una computadora y si eso es la vida creo que no es tan agradable tenerla, me llamaran ilusa tal vez, pero creo que eso no es vivir, pero desgraciadamente tampoco tengo el secreto que nos aliviaría el alma a todos, porque si la vida es dar felicidad a otros, esos otros son renuentes, hirientes, y todo inicia de nuevo. Quizás es tonto querer arreglar el mundo cuando no se puede arreglar ni la vida propia, quizás es tonto creer que hay algo más, que debe haber un propósito, que debemos vivir.
No se ni cual es mi causa, pero no quiero ser un robot…

6 comentarios:

Williams dijo...

ahora a mi tambien me duele la metaficica. primitivos mis labios que vinieron a este mundo, para vivir la tristeza de tu de tu crazon y la melancolia de tu ausencia.. solo avanza con el tiempo y no te detengas. besos y abrazos linda

Williams dijo...

que linda.. grasias. por desgracia sali de serpientes, es un blog que tenia compartido pero paso algo extraño desaparecio mi escrito.y estoy muy molesto.

Gittana dijo...

Tal vez la palabra amor no exista, tal vez ese sentimiento no tenga nombre, pero se siente en un beso, en una caricia, en la lluvia cuando toca la cara, en la luna hermosa que es la pequeña esperanza en la oscuridad...
Animo, nosotros no podemos cambiar el mundo, pero podemos modificar algunas cosas, empezando con nosotros...

Si, ya se que solo es un sueño...
Besos tristecillos...

Indio Cacama dijo...

no se dan cuenta que nos hacen llorar a los metafísicos... snifff

Carlos alias Marsa. Click aquí

Williams dijo...

hola....... dacroawbar@yahoo.com.mx
si.

Williams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.