martes, 6 de mayo de 2008

Recuento de los daños...




Hoy dejaré de lado mis historias, divagues y reflexiones solo porque nos aproximamos a una fecha linda linda :D siiii, mi cumpleaños... que es el 9 de mayo, para efectos de que cumplo 22 años, me gusta mucho el numero 22 y quería celebrar hice una comida, invite a algunos amigos y aprovechare para hacer "un recuento de los daños" y contar mi experiencia...

Primero pase por momentos algo extraños porque mis amigos no me confirmaban, total que finalmente unos confirmaron otros se disculparon otros me propusieron otros planes para compensar la ausencia y llego el gran día...

Estuvo muy bien, mi abuelita (mamá de mi papá) preparo un delicioso pozole, mi ma Maria (mamá de mi mamá) me presto su casa, es mas amplia que la mía y mi tía Linda me arreglo la mesa con tres floreros con magnolias que mi tío Andrés y mi prima Irene cortaron para mi, Maricela (amiga de la prepa) llegó y pues como siempre a pelearme, digna abogada, mejor carrera no pudo elegir, y luego la sorpresota Marisol (casi mi hermana) llegó en contra de los pronosticos de todos llegó, casi nunca le creemos porque es mujer de negocios y es gente ocupada y tiene miles de compromisos, pero si llego a visitarnos.

Después Julio, que me canto como 4 canciones: Tirate de café tacvba, el jinete de Bunbury, Nubes de caifanes y Espiral de porter, por cierto que bien canta y que original estuvo su regalo, además de que me encantó... un disco de mi grupo favorito.

Cuando se fueron Maricela y Julio llegaron Jorge y su amigo Gera, wow, con las ganas que tenía de ver a Jorge es mi mejor amigo y tenía como medio año sin verlo, me regalo un dico con música Lounge, new age y demás, sin contar la rosa negra que tanto me había prometido, ya con que llegara fue una gran hazaña como dice él "para que no diga que no me quiere" y bueno estuve muy a gusto platicanco con él, Gera y mi familia y después con ellos dos como hasta las 3 de la mañana, todo transcurrió muy bien, estuvo relax, estuvo rico, me gustó... se me pasó el tiempo rapidísimo porqu eme hubiera gustado estar mas tiempo con ellos pero en fin estuvo todo excelente... y eso que aún no es mi cumpleaños. Creo que será un buen año, 22.

Los regalos: varias magnolias, una rosa negra, dos discos, dos peluches, el pozole, un perfume, las canciones, etc.

Mis grandes ausentes: Edgardo, Garou, Daniel, Miguel, Ilce, Angela, Ary, Fer y el abue (quien les manda a ser tan trabajadores)
La sorpresa: Marisol
Mi nene se porque no viniste ;) no hay pro

4 comentarios:

Indio Cacama dijo...

que los cumplas feliz hermanita.

Alanocturna Tatsel Armageddon Iul dijo...

Bueno antes que nada una disculpa el trabajo en ocasiones es absorbente, mas cuando uno trabaja con la muerte

De todas formas sabes estuve allí

Feliz cumpleaños

Williams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Williams dijo...

feeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzz.......... cumpleaños.