sábado, 17 de mayo de 2008

Sueños Nublados


SUEÑOS NUBLADOS - Gerardo Torres
Con la luz de la luna en la cama,
Se me nublan los sueños y el alma,
Se acobarda mi sombra y se esconde a un lado de mi almohada.
Se me esfuman historias que nunca conté en la memoria.
(Y veré algún espíritu dentro de un cuarto de hora)
Si la lluvia me canta aguaceros La tendré que escuchar en silencio,
Si me mojo me secas el cuerpo con tanta ternura,
Hay matices y furia en cada fracción de la lluvia,
Cerrare las ventanas no importa que toquen no abras
Ya paso aquel cuarto de hora
No se ve, no se escucha, no hay forma;
Y la nada me toca, registra mi cuerpo, ya es hora;
Se me aferra, hay ventanas abiertas por toda la casa;
Si la noche disipa estremezco un segundo, no hay nada.
Pasa en rabia el frío, las entrañas congela
Mi camino esta al filo de encontrar su condena
Tú serás mi amante con el tiempo en deshora
Mis palabras mis versos con pasión los devoras
Me estremece un canto que de afuera se cuela
Es la lluvia el manto que nos cubre, es la tregua.
Pensare que lo bueno de un sueño
Es abrir los ojos al deseo,
Encontrar que he nacido en un sueño
Y que todas las noches por ti me desvelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya q hermoso, ojala siempre hubiese una hermosa realidad por la q poder desvelarse, por la q poder sonreir cada vez q uno abre los ojos.
salu2 y buenas noches:)

Williams dijo...

listo........ es para ti.

Gittana dijo...

hermoso pensamiento el de la entrada...

Williams dijo...

entra a mi blogger......

Williams dijo...

que bueno que te agrado. me dio mucho gusto tu comentario . besos y abrazos linda.