martes, 3 de junio de 2008

EN TU MIRADA HAY UNA PROMESA...


“y con este vino que nos da calor, amor, marearemos tu consciencia, acabaremos con tu pudor…”

Y sí, lo confieso, me encanta estar en tus brazos y probar ese dulce que tienen tus labios y que me crean adicción.

Debo admitir que a veces te sueño, y me despierto sudando, con la delicia de haber sentido tus manos por mi cuerpo y haber sido tuya en sueños otra vez...
Temo a tus ojos y a la vez me duelen, tanto dolor me parece imposible de curar, quisiera ser tu bálsamo, quisiera ser tu mejora o al menos tú olvido… pero todo parece indicarme que eso jamás podrá ser…
No sé que escondes, no se porque me alejas o me proteges y me conformo con un minuto a tu lado estar mientras no hay más que un aturdidor silencio entre los dos…
Si los corazones hablaran, si los pudiéramos escuchar tal cual, que tanto no nos dirían, que tanto no se dirían… y sin embargo aunque supiera descifrar todo tal cual de que serviría si todo parece indicar que tristemente hasta otra vida lo nuestro será realidad…

“En tu cuerpo hay deseo, y mentiras en tu voz, manda tu mente de paseo y deja que el fuego sea tu dios…”


**(Basada en la canción El fuego de Forseps)

5 comentarios:

Williams dijo...

Magnolia, este es lindo muy lindo.

Alanocturna Tatsel Armageddon Iul dijo...

Mag Mag Mag, "La observe entrar, no podía mas sabia que las cosas estaban mal, la hipocresía en el ambiente fue demasiada sin embargo esa noche dormí con el sabor de desilusión, me jure seria la ultima noche, al amanecer tome mis cosas y me largue, ahora solo debo protegerme de la hipocresía y traición de los demas"

Tomado de los diarios del pasado, libro 8

etterna resurreccion dijo...

Este es mi otro blog, lo comparto con otros escritores, te envie una invitación por correo, por si quieres participar, si aceptas, te toca escribir los jueves...

Besos y abrazos

etterna resurreccion dijo...

Por cierto, se me olvido decir...
Soy Williams...

Gittana dijo...

Impotencia...

Demostrar tanto amor a una persona ciega, alguien que no se da cuenta o no tiene el valor de compartir...