jueves, 5 de junio de 2008

Volátil...Sútil...


A veces quisiera ser etérea... caminar junto a ti, como tu alma... como tu sombra, saber que me sientes, saber que me quieres, sentir que me necesitas y que al mismo tiempo puedo ocultarme cada vez que quiera sin dejar de estar ahí y sin que dejes de sentirme...

Quisiera ser etérea para confundirme con el vapor de tu ducha y el aroma de tu perfume, tocar tu cuerpo delicadamente, juguetear con tus poros y evaporarme con el calor, pero no del todo solo lo suficiente para que repentinamente puedas extrañarme...

Ser etérea para abrazarte cada ves que el calor invade tu cuerpo, para llevarte la brisa que refresca tu cara, o para animarte cada ves que respires y huela a café...

Etérea para colarme por las rendijas de tus puertas, por las aberturas de tus ventanas, por los huecos de tus lentes y estar ahí... siempre ahí y al mismo tiempo no estar... para que me extrañes solo lo suficiente, solo un poco, solo lo necesario para que cuando vuelva a ser materia contemples mis ojos con más alegría que nunca... solo la dosis precisa que te haga necesitarme reflejada en tus pupilas...

Y así siempre recordarás mi aroma y mi piel...

4 comentarios:

Williams dijo...

...........................................................................................................................................................................................................................WOW.

Williams dijo...

Wow.......... Wow...... wooooooooooooooow. que digo.... wow

etterna resurreccion dijo...

Hola. Soy Williams... acepta... te envie la invitación por correo, solo haz click en la invitación, y cuando se abra la pagina del blog, pon el correo que utilizas para entrar a tu blog, y despues tu contraseña del blog. No te preocupes, nosotros no vamos a saber tu contraseña. Y la pagina de serpientes se queda en tu perfil, para que tu escribas el dia jueves. Si?

Saludos y besos.

Gittana dijo...

Sin palabras...

sin palabras...

Hermoso....
Digo, sin palabras...