sábado, 21 de junio de 2008

SAXOFÓN...


En una de esas mañanas de gris humedad y de soledad incomprensible subí a un camión, no sabía muy bien porque abordaba esa ruta, sabía a donde iba y me ofrecía un destino, pero no era exactamente lo que se dice una bien pensada decisión.
Baje del autobús donde me agradó más el paisaje y al pasar por un parque me llamó la atención un chico, de aspecto poco común y tocando un saxofón, sin decir palabra alguna me senté a la otra orilla de la banca y me puse a escuchar, sus melodías no eran muy animadas, pero si hermosas, con el día tal cual estaba sentía una alegre nostalgia y no quería levantarme de ese lugar, me quedé muy tranquila… relajada, pude al fin poner mi mente en blanco por un momento e ir armando ese rompecabezas que tenía revuelto en mi mente… después de un rato la música se detuvo y una linda voz se escuchó… se dirigían a mi…
El chico me preguntó mi nombre y se mostró sorprendido de mi atención a sus Interpretaciones, unas eran obras ya conocidas y algunas otras eran de su inspiración, platicamos un momento y la lluvia amenazo con dar final a la charla, pero me invitó un café y acepté, aún me parece una locura… pero acepté. Fueron 4 horas las que pasamos en el café y no se como es que avanzó tanto el tiempo sin haberlo notado… oscureció y por eso decidimos finalizar la reunión… mientras nos llevaban la cuenta intercambiamos datos, se ofreció a llevarme a mi casa, después de todo y casi por casualidad no vivíamos tan lejos uno del otro.
Una mirada detono algo dentro de mí que dio lugar a unas ganas inmensas de besarlo, contemple a detalle sus ojos aceituna y finalmente me di cuenta de que sus labios sabían a café con chocolate.

2 comentarios:

Williams dijo...

hola magnolia, te pido una disculpa pero ahora me es mas complicado entrar a comentar. tu escrito esta en espera. ahora trabajo en otro lado y no me permiten la lap.. chao te leo luego besos

Williams dijo...

posdata perdi mi cel. ja que mala racha.