jueves, 17 de febrero de 2011

Volar



Necesito volar... es algo que siento en mi interior, necesito ya empezar a tomar las riendas de mi vida... y estoy aterrada, realmente lo estoy... pero siento que lo necesito ya... Necesito tener un poco más de balance! No sé hacer más cosas, ser dueña de mi misma, todo tiene un precio, pero en algún momento tengo que pagarlo, y no quiero que pase mucho tiempo, uno siente cuando es el momento de aventarse... quiero volar, me da miedo, pero puedo ser valiente.

Siento que necesito tener ese espacio... un espacio para mi... un espacio compartido contigo... realmente quiero compartir mi vida contigo, estoy luchando y trabajando por eso, y me encantaría saber sí tú también lo deseas tanto como yo, lo buscas, lo esperas, lo anhelas, y trabajas por ello. Quiero realizarme como persona, y quiero realizarme a tu lado.

Quiero volar y quiero volar contigo... piensa en tí, yo si quiero, dime... ¿Tú quieres?... =)

No hay comentarios: