jueves, 17 de febrero de 2011

Convencionalismos




El otro día mientras veía la pelicula "Ratatouille" sentí algo que nunca antes me había pasado, o quizá no al menos con esa pelicula que había visto como 3 veces más antes de esta ultima vez. Al ver como el ratoncillo se emocionaba por la cocina, por preparar de comer y no conformarce con ser una "simple" rata, al ver cómo él sabía que tenía un don y luchaba por sacarle provecho de la manera que él quería, de la manera que él sería feliz a pesar de los objetivos "practicos" que su padre tenía para él (oler la comida para ver si no tenía veneno)... me sentí inspirada, casi lloré de la emoción pues me sentí tan igual a esa pequeña ratita azul... me sentí especial... diferente... y no lo digo jactanciosamente, sino, no sé... diferente, en muchos aspectos soy diferente, creo que no suelo hacer lo que las personas esperan y no por rebeldía, sino porque me brota.

Nunca he sido buena para los convencionalismos... me siento siempre fuera de lugar y nunca se que que hacer (debería haber manuales para eso o un chip de nacimiento), no sé si a los demás les pase igual... la primera vez que fui a una boda era una niña, obvio me aburrí... después fuí a la boda de la "nany" de mi hermana... me gustó el vestido, no recuerdo mucho, después he ido solo a las misas, excepto a la de mi hermano pero estaba niña y andaba con mis primos, después fui a la boda de otro primo... lo pase fatal, desde que empezó quería irme... después fui a otra boda a la que por cierto ni conocí a los novios... fue gracioso, pero algo incomodo...después fue la de otro primo... gracias a él me enamoré de Zacatecas... después fuí a la de mi otro hermano... vi a mi sobrina así que estuvo bien... y ahora caigo en la cuenta de que por primera vez voy a ir a una boda integramente como invitada... en las bodas de familiares pues uno siempre va con la familia y en otro plan, con primos y demás, cuando uno va como invitado extra, en realidad da igual, pero cuando uno ya va como el invitado principal es raro... faltar no es una opción es de una de mis mejores amigas... desde hace 12 años la conozco (la mitad de mi vida), es como mi hermana, no puedo faltar, no me lo perdería,quiero ser parte de sus momentos especiales, pero sinceramente no he sabido cómo reaccionar... no sé qué ponerme, no sé qué decir, no he sabido cómo reaccionar, es un conflicto raro... me ha puesto a pensar pero también me ha puesto zombie... no triste, solo es como un extraño despertar, de repente todo fue rápido y con lo que me gustan a mi las bodas y ese tipo de eventos... realmente no supe ni cómo reaccionar... es como si de pronto te cambiaran la jugada... no sé ni dónde será la fiesta... mmmh tengo un hervidero de sentimientos y pensamientos y todo va a que no sé cómo reaccionar, al final todo fluye, pero "el antes" a veces no es tan... "fluido"... chale!... pero bueno ahí estaré todo fluira y tendré mi mejor vibra (a pesar de mis nervios... ja! y eso que no soy yo la novia, si lo fuera sería un solo nervio toda yo... nervio pero bonito, creo yo) porque quiero que mi amiga sea siempre feliz en ese paso tan importante que el sabado dará =D por ese lado estoy sumamente contenta por ella, ya la quiero ver y darle un abrazo.





Ay pero todo hoy he sido... bueno... ya quiero darle off por hoy... a dormir


*a veces uno... pero no fue adrede... ash todo hoy fue un "mendigo" sube y baja... pero todo hoy!!... pero bueno... OFF*

No hay comentarios: