lunes, 28 de febrero de 2011

SANA... SANA!!!


Por qué será que a veces las desgracias no vienen solas, a veces vienen de 2 en 2... me siento muy mal... no manches, la garganta de nuevo, ni la vi venir, ni se cómo, de pronto comencé a sentir molestia en la garganta y boom hoy me siento mal, he sido un "trapo" tirado en la cama, un "trapo" al que le duele la garganta... no me gusta mucho decir que me siento mal, pero hoy estoy alarmada, no quiero enfermarme como hace meses que dure como 4 semanas en cama casi casi, podía hacer algunas cosas, pero no salir, y eso es horrible... ahorita no puedo salir porque me siento muy mal, sería una tortura... tengo miedo de que sea algo similar a la otra vez. Y por otro lado estoy extremadamente desesperada, cada mes me he enfermado!!! finales de diciembre, a finales de enero y ahora a finales de febrero O_o! me da miedo!!... mi mamá dice que puede ser porque no he dicho algo, que podría ser psicosomático... pues yo no sé ni qué sea lo que tengo que decir para dejar de padecer (quizá sea que tengo muy bajas mis defensas)... pero me siegue dando vueltas lo de decir algo... no sé qué pueda decir y a quién se lo tenga que decir, justo ahora no, otras veces se me ha cerrado la garganta como si tuviera un nudo, hasta que digo lo que tengo que decir, pero no pasa de ahí, ahora es diferente... sabe!... será quizá que hay tanto que tengo que decir que no sé por qué decidirme. Podrán decirme "simplemente dilo", pero no siempre es fácil, no siempre se debe hablar o no sé... yo solo quiero aliviarme!! DE NUEVO AL DOCTOR... y después a tomar homeopatía para las defensas... porque también dicen que de la manera que uno cierra e inicia el año pasará todo el año nuevo, no vaya a ser cierto!!... nunca he creido eso, pero no vaya a ser... YA BASTA DE SUPERSTICIONES... SOLO QUIERO MI SALUD!

No hay comentarios: