lunes, 21 de febrero de 2011

Una pequeña señal para seguir...


Esta frase desde que la leí por primera vez me gustó taaanto taaanto... "Nos preguntamos ¿quién me he creido para ser brillante, espléndido, talentoso, sensacional?, pero en realidad, ¿quiénes nos hemos creído para no serlo?" - Marianne Williamson

Muchas veces me lo repetía cuando no quería andar por el camino de los demás, cuando me negaba al conformismo, cuando quería tocar mis propias puertas, cuando me sentía vencida y en la tranquilidad de mi habitación me daba animos para seguir nuevamente... pero ahora, no sé, me siento inquieta... no sé para dónde ir y me da coraje pensar que debo tomar el camino que todos toman... el de solo dejarse llevar por el camino que todos tienen que tomar... ¿quién me he creído para ir por otro lado?... quizá me he visto soberbia al pensar que YO podía encontrar un nuevo camino... solo me gustaría tener una señal para saber que voy encontrando ese nuevo camino, que no he sido soberbia, que sí voy creando algo y que lo que estoy haciendo con tanto esfuerzo es limpiarlo de todas las piedras y ramas. Solo una señal, yo sabré cuál es, sabre identificarla... prometo abrir mis sentidos bien para saberlo... pero deseo recibirla, por favor, no pido más.



Pondré atentos a todos mis sentidos... y ahora seguiré luchando... por hoy se acabó la hora de la "lloradera".

No hay comentarios: