lunes, 7 de enero de 2008

Regalos...


Hoy entre a calses después de casi un mes de vacaciones, puedo decir que he sobrevivido a mi regreso a clases, tal vez, cuando ya haya terminado la carrera que es dentro de 8 meses añoraré estos tiempos de protectora escuela, pero en fin ese no es el tema central de mi escrito. Hoy entre platica y platica mis compañeras estuvieron mas o menos diciendo lo que recibieron y sobre todo las que tienen contaron lo que le regalaron a su novio, y aunado a mis experiencias pasadas sobre los regalos de las parejas sobre todo en navidad me siento un poco intrigada, porque todos y/o todas se gastan fortunas obsequiando cosas sobre todo para sus "amorcitos", sin embargo ¿será en verdad eso lo que la pareja quería?, o en realidad eso le hace ruido a mi cabecita loca por que mi novio y yo somos demaciado baratos para nuestros obsequios, o será que no acerté con lo que le regalé, total; lo que yo pretendo descuibrir es por que la gente hace regalos exageradamente costosos y luego quedan endrogados dando regalos que quizás no son lo que en verdad era deseado, creo que es cierto que cualquier regalo es bueno dado de corazón, pero se da de corazón o por cumplir y en verdad se conoce a la persona como para regalarle algo que le gsutaría sobre todas las cosas. Que bueno que se puedan regalar cosas enormes, pero más enorme es un regalo desde el corazón con dedicatoria especial para esa personita que vive en el.

No hay comentarios: