domingo, 6 de enero de 2008

De nuevo niña...


En realidad me pase mas de 1 hora planeando que escribir en espe mi primer post del año, sin embargo he perdido el tiempo viendo paginas, leyendo blogs de mis amigos etc. así que solo por no dejar aprovecho para desearles un muy Feliz 2008. En fin, cambiando de tema... ayer me fuí a pasaear como cada sábado, en realidad iba a ver a mi novio, pero antes hice una escala en el tan afamado tianguis cultural de la plaza Juárez de Guadalajara, hice esa parada porque quería comprar unas camisetas, después de comprarla y dandome la mayor prisa posible esquivé gente y llegué a la esquina de la plaza para atravezar la calle y tomar el camión. Mientras esperaba a cruzar la calle algo me hizo voltear al cielo, y vi un espectáculo sin igual, globos volando, comunes y corrientes globos, no se porque estaban en el cielo, quién los había dejado o porque, pero se veía increible, yo creo que si eran unos 100 mas o menos, pero se veía increible. Globos de colores volando por el cielo azul, me emocione demasiado y no podía dejar de mirar, incluso después de subirme al camión seguía intentando ver esos globitos perderse en el azul infinito. Ni idea de con que propósito fueron envíados a la inmensidad, pero me hicieron sonreir y estar muy muy feliz, me sentí niña de nuevo y creo que no todo esta perdido, mientras aún siga despierto ese niño interior que todos tenemos la vida seguirá siendo emocionante y habrà detalles minimos que nos parecerán inmensos y nos obseqiarán siempre una sonrisa.
PD la foto no corresponde al suceso de ayer, desgraciadamente no traía mi camara aunque la imagen la grabé muy bien en mi memoria.

No hay comentarios: