martes, 8 de enero de 2008

Recuerdos...


Hoy casi a medio día iba en el camión rumbo a mi casita cuando al voltear por la ventana vi el el cielo de Guadalajara una desagradable e impresionante masa gris que no es mas que la contaminación, creo que el mal es irreversible, pero si podría ser frenado un poco, de repente pienso que sería bueno implementar el "hoy no circula" en la ciudad, aunque después sufra las incomodidades d emi deseo. El chofer del transporte encendio su "stereo", a un volumen elevado, canciónes en español, llamadas "oldies" o para ser mas fiel a mi idioma "viejitas"; en realidad a mi eso no me agradó del todo, pero ante lo mucho que podía hacer me resigne a ver el paisaje mientras recargaba mi cabeza en el asiento. Ya casi al llegar a mi destino y con una siesta previa se escuchó una canción, un cover de un éxito "gringo": "We Said Goodbye" de Dave Maclean, y miles de recuerdos llegaron a mi mente, el principal, mi clase de inglés de primero de secundaria, al maestro Gómar le gustaba ponernos canciones (de sus favoritas) para ayudarnos a aprender más fácil la pronunciación. En realidad creo que no escribiré mucho de esas memorias que volvieron a mi al medio día, solo que esa fue la primera que en su clase cantamos y es una de las que siempre catapultaran a mi mente de regreso a la que ha sido la mejor época de mi vida, sin menospreciar a las demás claro está. Aprovecho para recordar a mis compañeros de etapa y disculpen si por error olvido algun nombre, espero que se topen con este escrito algún día:

Ary, Diana (rip), Nadia, Ericka Loza, Claudia Barajas (la vecina), Juanita, Denisse, Sonia, Elizabeth (bety), Kenia, Mavy, Rose, Silvia, Karina, Marisol, Laura, Dorian, Claudia Martínez, Cecy, Vicky, Alex, Mayra Esmeralda, Mayra Murillo, Jacky, Pamela, Yuri, Violeta, Chava, Ricky y Alejo.

Generación 98 - 01 de 3ºE (Secretariado) de la Secundaria Técnica # 6 de Poncitlán, Jalisco,


*en cursivas estan mis amigos

No hay comentarios: