domingo, 6 de enero de 2008

Nenitoooo!!! Te quiero mucho...


Dedico esta entrada numero 81 a alguien demasiado especial para mi, en realidad fue uno de los protagonistas de mi 2007 y espero lo sea de mi 2008 y de muchos años más, y bueno habló de ti nene, creo que siempre que pienso en ti me invaden las ganas de escribirte y decirte miles de cosas hermosas y cuando llega el momento me quedo como hipnotizada pensando en todo lo que me haces sentir.

Se que hubo días difíciles, pero es lo normal en una pareja que se ama, no importa si hay desacuerdos si nunca se olvida por que se esta junto a una persona, finalmente las virtudes le ganan a los defectos. Y ahora siento las pilas recargadad para todo lo que pueda venir, para estar junto a ti y sonreir contigo.

Eres ese refugio en el cual me gusta estar y me gusta ser tu medicina... en realidad me gusta ser todo de ti, y tu me encantas a mi, tus ojos que son mi espejito ideal, tu cabello que esta genial, tu voz que desde el primerititio día que la escuché me gustó... y todo todo todo tu me fascina.

Espero que todo siga creciendo, ya es el tercer año que pasamos acompañándonos, todo inició en el 2006, pasando por el 2007 y no pienso dejarte este 2008 (ni tengo planes de dejarte algun año en especial, asi que ni modo). Y bueno, después de todo el choro que escribi no me resta mas que decir TE AMO corazón, eres mi encanto, y quiero recorrer muchos mas años contigo, descubrir manías, andar caminos, refugiarme en días malos y festejar logros.

No hay comentarios: