miércoles, 14 de noviembre de 2007

yo para ti


Siempre estas en mi mente, eternamente vives en mi corazón, tu eres quien hace que sus latidos sean tan armónicos como una canción romántica escuchada a media luz, bajo la luna, tocada solo por un pianista con su piano imaginario.

A veces siento que divago mucho, pero es que si puedo agregar algo sin que se tome como justificación, siempre me cuesta mucho unir las palabras adecuadas que puedan declararte sin dificultades todo lo que por ti siento.

Eres como mi noche oscura con luna llena, como mi chocolate en los dìas depresivos de antojos y "chiqueos", eres esa canción favorita que con mucho gusto se escucha y se corea cada que se enciende la radio. Podría hacer una lista de mil enunciados que expresen lo que eres para mi y todo terminaria redundando el tan simple y expresivo TE AMO.

Perdona mi volubilidad, mi bipolaridad, mi indesición y mi ... lo que sea, mi manera de complicarme la vida, para alguien tan así como tu solamente podría haber alguien tan así como yo.

Tengo miles de cosas que decirte, planes a los cuales añadirte, y es que es indescriptible la sensación que causas en mi cada que pienso en ti... (y esto va solo para ti JONATHAN)...

No hay comentarios: