martes, 20 de noviembre de 2007

HISTORIAS DE DANZÓN Y DE ARRABAL


Historias De Danzón Y De Arrabal

Aleks Syntek


Hay historias que son de danzón y de arrabal
Hay placeres que embriagan y saben a traición
En los tugurios todos los amantes bailan en la oscuridad
Y en los rincones son las seducciones una danza de exquisita debilidad
Hay historias de barrios y bailes de salón
Hay pecados que dejan marcado el corazón
De rodillas mordiendo los tacones y en la boca lleva el alcohol
La lujuria y la alucinación me hacen perder el control
Cuando el diablo me quiera llevar
Y la muerte este rondando cerca
Cuando mi alma tenga que entregar
Historias de danzón y de arrabal
Cuando el diablo me quiera llevar
Condenado por las tentaciones
Cuando ya no tenga a quien amar
Historias de danzón y de arrabal
Hay pasiones que viven en luces de burdel
Hay amores que dejan heridas en la piel
En los tugurios todas las parejas tienen algo que ocultar
La lujuria y la alucinación me hacen perder la razón
Cuando el diablo me quiera llevar
Y la muerte este rondando cerca
Cuando el alma tenga que entregar
Historias de danzón y de arrabal
Cuando el diablo me quiera llevar
Condenado por las tentaciones
Cuando ya no tenga a quien amar
Historias de danzón y de arrabal

No hay comentarios: