domingo, 4 de noviembre de 2007

Debilidades entonadas por notas rosadas


"Me quieres ver fuerte, a pesar de lo débil que estoy" (Sexo, pudor y lágrimas - Aleks Syntek)


Escucho canciones y pienso en miles de frases que podrían ilustrar como me siento, van de la tristeza a la euforia, del optimismo a la desesperación y no se que hacer conmigo.

Alguna ves escribí "me gustaría ser quien quieres que sea" y hoy vuelve a mi mente taladrando sonidos e ideas que no puedo silenciar. Quisiera ser de verdad por lo menos la mitad de la persona que tu quieres que sea, por lo menos la mitad de la persona que tu crees que soy, y entonces, solo entonces quizás dejaría de sentirme tan isegura... y no de ti, si no, de mi, de mi, de mi miedo, de mi soledad, de mi dolor, de mis sentimientos, de mis pensamientos, de todo esto que me indica que no comprendo, por mas que lo intento no comprendo nada.

Me pides paciencia, me pides valor, y yo solo me siento como esa niña que tanto le temía a la oscuridad, y ahora le temo tanto al fin, a ese fin que jamás pensé que podría llegar, y je nunca quiero que llegue, pero me siento tan débil... quiero seguir luchando pero dame algo, dame algo más que me sirva como arma, como vitaminas, como aliento...


Perdoname por no ser tan fuerte como debiera, quiero seguir contigo por que las estrellas que me ofreces son mucho más bonitas que las de cualquiera...


No hay comentarios: