jueves, 22 de noviembre de 2007

"Mi huracán lleva tu nombre"


Hace tiempo esta canción tuvo mucho significado para mi... (sí, aunque sea de panda)


MI HURACÁN LLEVABA TU NOMBRE

Panda


siento siento siento un vacio quien sabe por que

siento siento siento que esta apunto de suceder

algo le tendré que hacer no soy de papel

sabes lo que eh hecho me eh tatuado tu nombre aqui

aqui en el antebrazo para que todos sepan de ti

no me importa si ya nunca podre ser feliz

te prometo me va a encantar

la manera en que dolerás

hace tiempo atras te aseguro que tu eras mi huracan

ya no es asi me dejaste morir (perdón por existir)

y cantarás ignorando que hay detras (si quieres saber)

si quieres saber lo que siento por ti

imaginate un día gris

siente siente siente toda esa alegria otra vez

siente siente siente toda la adrenalina otra vez

ya sera la ultima vez la última vez

ven echale sal

echales un poco mas de sal

sal a las heridas para que arda un poco más

asi mas coraje me dara piedad me faltara

nunca nadie te va a ayudar

pues opinan de ti igual

hace tiempo atras te aseguro que tu eras mi huracán

ya no es asi me dejaste morir (no podré existir)

y cantarás ignorango que hay detras (cantaras)

si quieres saber lo que siento por tiimaginate un día gris

te prometo me va a encantarla manera en que dolerás

te prometo me va a encantar

la manera en que dolerás

hace tiempo atras te aseguro que tu eras mi huracán

ya no es asi me dejaste morir

y cantarás ignorando que hay detras

(te prometo me va encantar lamanera en que doleras)

si quieres saber lo que siento por ti imaginate un día gris

No hay comentarios: