miércoles, 4 de abril de 2007

io estoy muy feliz!! so so happy


Espero que les guste la canción que les anexo en seguida, es una de la gusana ciega, de su mas reciente producción "la rueda del diablo", chequenla está agradable, creo que le falta un poco para ser excelente pero no stá mal... Hoy estoy muy feliz... TKMBB


Magnolia


Me Puedes - La Gusana Ciega

No necesito ser un místico nuclear

para saber que nunca vas a regresar

si en una fiesta nos volvemos a encontrar

tendremos que fingir que todo esta normal

si descubres que te quiero mas

despues de todo no te puedo engañar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

por su culpa nunca me vas a perdonar

No necesito una bola de cristal

que muestre como has enredado la verdad

si te quise ya no quiero mas

despues de todo no te puedo engañar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

por su culpa nunca me vas a perdonar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

Si algún día tu regresas

si te enteras de que yo nunca te engañe

Te voy a ver llorar

Te voy a ver llorar

Te voy a ver llorar

por su culpa nunca te voy a perdonar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

por su culpa nunca me vas a perdonar

No hay comentarios: