lunes, 23 de abril de 2007

Intento de...


Siempre había estado perdida entre el gris de mis días, mi soledad no se llenaba con las miradas rapaces de la gente que me encontraba en la calle, me sentía como en una fotografía a quien la invaden los años y comienza a decolorarse, caminaba por las calles cada vez mas desauciada, con mi eterno cigarro, esparciendo bocanadas de humo por todos lados, era lo único que me relajaba, seguramente cada cigarro dañaba enormemente a mi cuerpo como lo dicen todos los anuncios, pero que importaba si de vez en cuando el humo dibujaba una sonrisa acompañante.

Unicamente fumaba mientras caminaba o cuando en las noches estrelladas me sentia tremendamente sola, incluso llegué a pensar que lo mio era soledad crónica y que hasta me gustaba serlo, una eterna solitaria, trotamundos y soñadora, siempre creí que no tenía remedio, que nunca dejaría de fumar y que nunca dejaría de estar sola... hasta que tus ojos dijeron lo contrario, mi única adicción al tabaco era remplazada por mi adicción a tus ojos, a tu boca, a tu olor, a tu sonrisa, a ti... nunca había creído en el amor a primera vista, con todas sus letras me parecía una total idiotes, pero ahí estabas frente a mi, frente a frente sin decir algo y nuestra conversación era perfectamente entendible, sentía conocerte de toda la vida. Tus pupilas taladraban mi alma y tus besos la sanaban... en realidad tus besos lo podían sanar todo, eras como ese humo que antes entraba a mis pulmones, pero ahora era solo esperanza lo que entraba a mi corazón, y se que mis ojos también eran esperanzadores para ti, hasta que alguien decidió por nosotros, y tu no luchaste, la verdad ya no me importa nada, que tu decidiste por los dos y yo contra ti no pienso luchar jamás, si tu recuerdo se quiere quedar no me importa o si se quiere difuminar que se largue, yo no tenía porque dejarte, no tenías por que dejarme... pero lo hiciste, y he vuelto a mi gris, a mi cigarro, a mi humo y a mi soledad, y si esperas que te detenga solo lo haré para pedirte que rompas el mil pedazos mi foto, no quiero vivir en tus recuerdos y pintar tus días de soledad...

No hay comentarios: