domingo, 11 de marzo de 2007

Ridiculamente Debil...


¿Nunca se han sentido como encerrados?, y no hablo de claustrofobia o soledad, es mas bien como desesperación, como ansiedad, es como sentirse presas de algo o alguien que se desconoce, es esa incertidumbre y ese tedio tan extraños o tan familiares. Es como esa sensacion de querer algo y no saber que.

Son las 7 de la noche de un domingo, estoy sentada frente al monitor escuchando la canción Alegría del Cirque Du Solei, y no hago más que comerme las uñas; sí, yo se que es un desagradable hábito, pero nunca he podido dejar de hacerlo, aunque ya estoy controlandome más, digo, ya es ventaja. Intento concentrarme para hacer algo, pero no se que, supongo que eso pasa cuando estas con este grado de saturación en el que me encuentro, nunca se sabe por donde empezar, tal vez serviría eso de no pensar tanto, pero, quién puede enseñarme a no pensar.

A veces creo que me sobreestime y a veces creo que me quejo de mas, siempre he sido una experta en armar tormentas en vasos de agua. Y en este momento más, que unque me digan que todo esto es como un "juego" y que después será peor, quiero dejar de preocuparme de lo que "será", por que lo que en este momento "es" me tiene fastidiada.

Quisiera que todo fuera tan fácil como simplemente mandarlo a la m..., pero no lo es, y es aparte tan complicado como sentirse ridículamente débil...

No hay comentarios: