domingo, 11 de febrero de 2007

A 1 AÑO...


A un año de lo que nunca sucedió... hoy ya es 11 de febrero, pero el 9 del mismo mes hubiera sido el primer aniversario de una dulce quimera. A partir de esa fecha mi vida dió muchas vueltas, algunas absurdas, otras no tanto, aprendí y sentí algo que jamás pensé que sentiría o aprendería, viví cosas interesantes, alegres y dolorosas, y todo a cargo de una persona, a decir verdad, esa persona es para mi muy importante siempre lo recordaré con mucho cariño (además es muy guapo), es mi nirvanero favorito, jajaja, siempre dijo que estaba loca (de cariño por supuesto) pero él está igual que yo, supongo que por eso me gustó tanto.
Actualmente creo que ya solo queda como un amor platonico, como ese principe azul que todas tenemos y que es solo un sueño, yo por el momento me encuentro feliz a lado de una persona muy especial, destilando miel y cursileria plagada de risas, y esa relación imaginaria solo me sirvió para ser mejor, por eso nunca la olvidaré...
Te kiero angelito... (yeah mi rockstar nirvanero niño loco)

Me tomé la libertad de poner una de sus fotos, es una de las que más me gustan, estuvo dificil la elección, pero fue una de las que vi primero de él, la adoré, jajaja... Espero no despertar celos, no es mi intención, mis sentimientos estan seguros...

No hay comentarios: