miércoles, 13 de julio de 2011

Un borrador


Nunca me gusta decirlo ni admitirlo, pero hoy no puedo más... hoy me siento realmente mal... REALMENTE MAL!! no sé para dónde hacerme, no sé qué hacer, a dónde ir o más bien por qué no puedo ir a donde quiero, me siento perdida, siento que por ningun lado he obtenido nada de lo que quiero, hay tantas cosas que quiero decir y no puedo porque siempre dicen que es mejor callar, tantas veces he querído explotar y no lo he hecho, ¿ahora qué hago?.

Siento que en ningun lado he avanzado, no he robado terreno, ni nada, no quiero darle gusto a todos los que dicen que no se puede, pero realmente no se me está poniendo nada fácil, mis fuerzas están menguando, cada vez me siento más debil, si pudiera hacer una alegoría digamos que me siento como todos esos superheroes de pelicula o caricatura que ya están a media batalla están todos heridos y con sus trajes y/o armaduras todas rotas... rendirse no es una opción, claro que no lo es, no para mi, pero, me cuesta levantarme, necesito poquita fuerza, necesito tomar aliento pues no sé para dónde, no sé por qué no funcionan las cosas.

Me fastidia ver cómo hay personas aprovechadas, soberbias, pedantes, mamonas y demás que van triunfando como si uno tuviera que ser así, me fastidia ver cómo hay personas que solo se preocupan por su pellejo, exprimen a los demás, se aprovechan y cuando les piden ayuda solo dicen que no pueden, que no quieren, que no tienen o lo que sea, bueno, eso si no simplemente ignoran a medio mundo.

Odio querer cosas tan sencillas y no poderlas tener, quería un viaje con mi amor, quiero vivir de lo que me gusta, de lo que hago, de mi talento, quiero tener buenos frutos de lo que estoy trabajando, quiero un departamento para poder estar conmigo misma y con mi amor, quiero un rimel, unas zapatillas, ir a un concierto, a un bar, a un café por la tarde sin estresarme, quiero ir a una fiesta rave de esas de las que solo he escuchado (con música electronica, muchas luces y cosas de esas), quiero una ida al cine y todo eso obtenido de lo que he estado trabajando desde hace tiempo, no lo quiero gratis. NO LO QUIERO GRATIS SOLO QUIERO MIS RESULTADOS, PARECE QUE ESTOY LUCHANDO CON UNA PARED!! ... es como si los nudillos sangraran, pero como aún no están rotos, intentaré concentrarme y dar más. Rendirse nunca es una opción.

(Que acaso será karma, qué hice mal, porque a veces queremos que a los demás les caiga el karma, pero nunca nos ponemos a ver si es que nosotros hemos hecho algo mal y estamos pagando, ja! no sé, ash además llegan esos días del año en los que ni siquiera puedo decir tranquila mente "si o no quiero ir", ash hace tiempo quería un borrador para borrar tantas cosas, ahora quiero un borrador que me borre a mi al menos de aquí a agosto. )

RENDIRSE NO ES LA OPCIÓN... bueno, creo que ya me siento un poco mejor, sirvió hablar, escribir, aun sigo sin querer ir a aquel lugar U_U .. pero por hoy seguiré luchando. Sí, ya me siento un poco mejor.

1 comentario:

Larva ♓ dijo...

"SOLO QUIERO MIS RESULTADOS, PARECE QUE ESTOY LUCHANDO CON UNA PARED!!". Suscribo.