viernes, 1 de julio de 2011

¿soberbia? - odio a las hormonas - desventajas de ser mujer


Odio estos días en los que mis hormonas conspiran, las lagrimas brotan y quiero meterme pero debajo de la cama y desaparecer.

Creo que a veces peco de soberbia porque me siento muy especial, me siento capaz de crear algo y capaz que solo hay unos pocos elegidos que lo pueden hacer, me siento uno de ellos pero creo que no lo soy. Siento que de otro modo moría lenta y dolorosamente en vida, ya lo experimenté una vez hace tiempo mucho tiempo y no quiero volver a sentirme así muerta en vida, no quiero no quiero NO QUIEROOOO!! ... pero, siento que cada vez me queda menos salida, no sé que pasa.

Me siento muy especial, quizá soy una pinche soberbia por creerme así, pero yo no tengo la culpa, por qué los demás no se creen igual quizá así mejoraría este jodido mundo, sentirse especiales para ser felices y ser mejores, para ayudar a los demás y ayudarnos a nosotros mismos.

Por otro lado siento que m3s m1n2s n4 s4n c1p1c2s d cr21r 1lg4 5t3l 4 1lg4 1s3 :(

No hay comentarios: