jueves, 21 de julio de 2011

L O V E


Soy una romántica incurable (eso creo) desde pequeña me gusta el número 2 y las historias de amor, no sé si culpar a Disney con sus princesas o a Candy Candy (bueno a ésta no tanto, es muy trágica) pero desde siempre me han gustado, adoro las escenas románticas, la forma en que los personajes se ven a los ojos, adoro muchas cosas. Mi número favorito es el 2, y desde niña decía que quería 2 o números pares para que no estuvieran solitos, aunque bueno, cuando uno es niño lo ve más por cuestiones de amistad quizá.

Ayer vi como por tercera vez una peli llamada "27 vestidos", me encanta una parte en la que el protagonista masculino dice que en las bodas cuando todos ven a la novia a él le gusta ver la cara del novio porque "aunque está a punto de unirse a la ultima forma de esclavitud que hay siempre se ve muy muy feliz" y al final la protagonista femenina dice que llego para ella ese día especial y que lo único que le importaba es que al fin estaba ese alguien mirandola justo como siempre quizo ser vista. Me gustó tanto, definitivamente yo quiero que llegue ese justo momento en el que nada más importe y todo se opaque, que solo vea ese rostro tan radiante como el mio. Independientemente de una boda siempre quiero ver un rostro con ojos brillantes al verme, y al mismo tiempo siempre quiero reflejar a mi amor con ojos brillantes.

Mi abuela me contó de una pareja que duró 100 años casada! él tenía como 118 años y ella 115 creo, no manches, 100 años!! si eso no es amor entonces no sé qué rayos pueda ser, pero creo que el ser humano como ser destructivo que es siempre le quiere poner fecha de caducidad a todo. Seguramente no es sencillo, claro que no lo es, pero para amar se tiene que estar dispuesto, dispuesto a dejarse llevar, a aceptar que uno será vulnerable, a entregarse, a negociar, a ponerse más que nunca en los zapatos de otro, pero sobre todo a apender, hay que aprender a amar, constantemente. Aprender y aprender. Yo estoy dispuesta, no quiero llegar a los 40 o 50 años toda harta de la persona que está a mi lado, quiero seguir viendolo con ojos brillosos y saber que así me ve él. No sé si nací para ser madre, me refiero a que nunca lo he pensado como muchas que ansian desde siempre ser mamás, eso quizá el tiempo lo dirá, pero sí quiero una historia de amor como las hay pocas.

Me siento realmente felz de la persona que tengo a lado, siento que hay chispas cuando lo veo y lo mejor de todo es que SUS OJOS BRILLAN cuando me ven, me reflejo en ellos y es increible, se me hace un nudo en la garganta de felicidad cuando pienso en esos momentos.Quiero seguir a su lado y quiero seguir aprendiendo a amar.

Aaaw *_* en verdad lo amo mucho ♥_♥

No hay comentarios: