jueves, 28 de abril de 2011

Preocupada



A ultimas fechas no puedo evitar estoy preocupada... admito que tengo estos sentimientos oscurtos, pero no me gusta pregonarlos quizá por eso cuando me dicen que cómo estoy solo respondo "BIEN" o disfruto de la platica del momento, para no seguir amargandome con lo que pienso todo el dia, pero no manches, las cosas no están muy bien, se pueden poner peor y tengo miedo pero además estoy enojada, preocupada, angustiada, de todo tengo =( solo quiero que vaya bien con mis proyectos pero a veces neta que no encuentro ni la puerta ni la ventana ni nada, solo efimeros rayos de luz que mis proyectos me van dando que son alentadores, ni duda hay de eso, pero vamos en proporcion de un alentador y como 5 que no lo son, ese "aliento" por suerte es lo que va dandome impulso, pero a veces juro que me canso, por qué a unos les va tan bien y a otros no??... bueno quizá todo va en proporciones. ¿Ya viene la mia?... quiero pensar que sí.

Ya casi es mi cumpleaños y si te soy sincera, no me entusiasma mucho, bueno solo quiero que sea especial, tú sabes... siempre sabes como hacerlo especial, pero que por favor no sea como el año pasado, un poco más especial por favor, porque el año pasado sí fue algo deprimente, me la pase agobiada en un supermercado, que sea especial, por favor, es mi cuarto de siglo, yo me resigno a que no será como lo había planeado pero tú ayudame a llegar con bien a mi cumple y a que sea increible, confio en ti.

Bueno, sigo preocupada, pero seguiré adelante, contra la marea, el viento, o lo que sea, podré, podré!!!

Solo quiero que las cosas marchen mejor, es por muchos lados que las cosas no estan del todo bien, me siento asustada, impotente y enojada, pero seguiré adelante.

No hay comentarios: