domingo, 1 de mayo de 2011

Too much for me


Creo que ha sido demaciado para mi, no sé que me pasa... bueno muchas cosas, por un lado me siento desesperada porque tengo mucho que no escribo por completo una historia que me guste, ni puedo escribir algo en pequeño ni si quiera abonarle a unas historias más grandes que estoy haciendo, siento que de repente nada de lo que escribo me gusta, siento que no lo hago bien, pero la necesidad de escribir ahí está, quizá sea un bloqueo ocasionado por la poca respuesta de pago por escribir que hay, se me hace imposible que las revistas de distribución nacional no paguen a sus colaboradores, son impresas y las encuentras en lugares como Sanborn's y "no tienen dinero" (???) pero aaah como sueño con irme a algun lugar a no hacer más que escribir, me levantaría temprano, escribiría aprovechando esa mente despejada que llega justo al despertar, después desayunaría, quizá daría un paseo o seguiria escribiendo, cocinaria mi comida, comeria, para seguir haciendo otras cosas y terminaría en la noche escribiendo otro poco mientras tomo un café, un té, un jugo o un refresco helado, esa sería vida!! quiero publicar un libro y a veces lo veo tan tan lejano... ultimamente comienzo a ver tan lejano todo lo que quiero, TAN TAN LEJANO.

Por otro lado, he visto demaciadas bodas en estos días una en vivo, una a distancia y otra de ficción que me encantó, realmente hubo un tiempo en el que alucine las bodas, bueno a la fecha sigo alucinando mucho del protocolo o costumbres de las bodas, pero el caso es que ultimamente también se me ha "antojado" por decirlo de algún modo... me han conmovido vaya, me he puesto a pensar en cómo me gustaría a mi, quizá no es nada del otro mundo todas las chicas en algún momento pensamos que si el vestido, el ramo o la recepción, no me mal interpreten, no es solo el acto en sí, quizás es el hecho de que estoy sumamente bien con mi amor, me siento plena, me siento parte de un equipo, de una linda pareja, amo sus detalles, sus virtudes, sus cualidades, sus sueños, sus imperfecciones, se que tiene miedos, defectos y me saca canas verdes pero al mismo tiempo también es alguien que me complementa. Creo que es parte de todo eso, y quizá pronto sea yo la anfitriona de una linda boda. Bueno sí se me antoja, sí me gustaría aunque también se que pronto tengo muchas otras cosas que hacer, las cuales también me frustra un poco porque se ven cada vez más lejanas, quizá me conformaré con pensar en que hay que seguirle trabajando, luchando y que llegaran justo en el mejor momento.

Aaaaw pero qué bonitas bodas *_*

No hay comentarios: