lunes, 9 de mayo de 2011

MI CUMPLEAÑOS!!


HAPPY BIRTHDAY FOR ME...

SÚPER FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!!

Inicia un ciclo especial, un ciclo personal, mi cumpleaños 25!! Me cargaré de la mejor vibra, haré lo que más me gusta o algunas cosas de las que más me gustan, veré una pelicula, escribiré y así todo este año que iniciará será mucho mejor. ASÍ SERÁ, PORQUE QUIERO, PORQUE PUEDO, PORQUE ASÍ DEBE SER

Solo quiero armonía, prosperidad... ser feliz, hacer algo por los demás y por mi.

E iniciaré este año con música, escribiendo y viendo una película porque quiero ir a Italia, me gustaría ser una "secretaria de julieta" pero sobre todo escribir, quiero seguir con el cine. Agradezco mi salud, mis capacidades, a este año más de vida, agradezco a (y por) mi familia y también agradezco el tener a ese maravilloso hombre a mi lado. ♥

Que así sea y Feliz cumpleaños a mi!! Siiiii!! ... Wow! 25 ya! todo irá bien.


No hay comentarios: