domingo, 3 de abril de 2011

Estoy nerviosa =S


Estoy tranquila en general... soy un caldito de hormonas por esos días extraños del mes, pero dentro de lo que cabe todo está tranquilo, aún así, tengo un poco de dolor y me preguntó por qué a ellos no les duele nada :( en fin, basta de eso. A la par también debo confezar que estoy nerviosa... no sé por qué hay gente a la que se le da natural y a mi no se me da ni tantito, me apena decirlo, admitirlo. Tengo que cambiarlo pero que dificil es, se que podré, y se que no es algo malo, al contrario, pero me cuesta mucho trabajo.

No me gusta la frase "tienes que..." casi en ninguna circunstancia, siento que me ponen una barrera inmensa, "tienes que ver esa peli... tienes que hacer esto... tienes que ir a tal lado... tienes que hacer tal cosa"... siento que es una condición fuerte, una responsabilidad, una necesidad de caer bien, de no quedar mal, no podría nada salir mal, pero no sé cómo explicarlo, es dificil pues. Si quizá las personas dijeran "tienes que... ver esa pelicula... (y le agregaran un complemento que justificara)... porque se que te encantará" o "tienes que... ir a ese lugar... porque se que lo disfrutaras" o cosas así, todo sería mejor, se va en compromiso del todo y llega una tranquilidad que aligera las cosas, los pasos. Quizá estoy loca, no es la primera vez que lo pienso, pero, que más da.

Bueno, debo admitir que me siento nerviosa, qué podría salir mal, nada, no es cuestión de que algo salga mal o no... es que odio de repente no tener idea de cómo reaccionar, no sé cómo explicarlo. Pero se que no será malo, quizá solo sea cuestión de dejar fluir. Me cae que las admiro. NERVIOS TONTOS, PERO NERVIOS AL FIN. Aún hay tiempo. Ash no sé... jajajaja.

No hay comentarios: